Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


martes, 27 de diciembre de 2011

Aperitivo de salchichas y beicon a la mostaza

Sin duda, no hay nada más sencillo y rápido que estas deliciosas salchichas con beicon. Con este aperitivo siempre quedas bien y a todos gusta.


Ingredientes:


Salchichas cóctel
beicon ahumado
mostaza dulce
aceite de oliva virgen



PREPARACIÓN:


Partimos las lonchas de beicon en dos y le hacemos un corte longitudinal a las salchichas. En este corte ponemos mostaza dulce, no mucha porque se sale. Envolvemos con la media loncha de beicon ahumado y lo pinchamos con un palillo para que no se abran.

Una vez que tenemos todas las salchichas envueltas, las freímos en el aceite caliente.

¡¡Y listo para servir calentito!!




6 comentarios:

  1. Que buena pinta, te la cojo prestada para el dia de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y fácil de preparar.
    Feliz y prospero año 2012 para ti y todos los tuyos querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso y muy facil de hacer,me lo apunto,felices fiestas linda¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Deliciosos !!
    Gracias por compartir;)
    ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

    ResponderEliminar
  5. facil de hacer, delicioso, gracias Irma

    ResponderEliminar
  6. Ya las tengo preparadas para hoy en la noche, solo falta freirlas y listo, gracias por la receta, muy facil y economica, FELIZ ANO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar