Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 28 de julio de 2014

Encuentro blogueros Sabor a Málaga

A cinco días de las calendas de Agosto, se ha celebrado el encuentro de blogueros “Sabor a Málaga”, en el Centro Cívico “La Térmica” de la ciudad malacitana.


Perdonadme por no tener una foto con todos.

    Se trataba de una comida-convivencia de los blogs que participan en este proyecto. Una buena ocasión para conocer a los nuevos blogueros que se han incorporado a Sabor a Málaga.
   Una vez acomodados, se presentó la delegada de la Diputación de Málaga Leonor García, que a su vez presentó a la concejala y vicepresidenta de “Sabor a Málaga”, Ana Mata Rico.
   Nos agradeció nuestra presencia, y la labor de difusión constante del proyecto “Sabor a Málaga” Ya que, como ella misma dijo, sin este trabajo el proyecto no hubiera pasado de una mera anécdota de intento de aglutinar a todos los productores agroalimentarios de Málaga.

    Ni que decir tiene que los blogs logran el objetivo de concienciar al lector de la gran calidad de los productos malagueños , y promocionarlos a nivel mundial. Gracias a las redes y a la comunicación cercana, que permite esta plataforma de expresión digital.

    Se trató de un almuerzo en el que pudimos disfrutar de platos muuy malagueños. Y además, preparados con productos de la provincia. Como pudieron ser lomo con salsa de calabaza, ensalada Malagueña o salmorejo entre otros.



    Me pasé por los fogones, que tanto me tiran, para saludar a los cocineros. Los felicité por las suculentas viandas con la que nos deleitaron. En esta foto me encuentro con  Antonio, uno de los cocineros. Por cierto, encantador.




   Mientras comíamos, lo pasamos genial hablando de lo divino y humano, y de las comidas que difundimos con tanto placer en nuestros blogs. Parecíamos señores feudales recibiendo el preceptivo yantar..


Y para rematar un excelente día con Sabor a Málaga, que mejor que un Florestel y unos ibéricos en El Pimpi.





Gracias a Sabor a Málaga por permitirme formar parte de este proyecto.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo pasárais tan bien. Me encantan tus recetas y te mereces lo mejor.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, es un placer escuchar que te gustan mis recetas. Igualmente te deseo lo mejor. Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad que fue muy bonito poder volver a coincidir, nuevamente, con bloggeras que ya nos conocíamos y poder dar la bienvenida a nuevos integrantes de Sabor a Málaga. Un placer haber compartido ese ratito con vosotros. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande, Belen. Me dió mucha alegría verte. Nos vemos en el siguiente, o antes con un cafelito. Besos.

      Eliminar